Cursos Empresas Quiénes somos Blog Ayuda
text

Comercio Electrónico

Online y gratuito
40 horas
Fecha de matriculación  :   Disponible
Validado y Subvencionado por el Ministerio de Empleo

Descripción

Las claves para prosperar en la era digital están en el mundo online, y cada vez hay más empresas que disfrutan las ventajas del comercio electrónico. Con este curso estudia a fondo los fundamentos del comercio electrónico, así como los procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la publicidad 2.0. Distínguete en tu sector y aprende a crear y gestionar de manera atractiva una tienda online, controlando el marco legal vigente y los medios de pago más utilizados.

Uno de los cursos más demandados de Nuevas tecnologías

  1. Introducción.
1.1. La sociedad de la información. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. 1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
  1. El comercio electrónico.
2.1. Concepto. 2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio. 2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional. 2.4. Tipos de comercio electrónico. Comercio electrónico 2.5. Relación cliente-proveedor. 2.6. El proceso de compra. 2.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.
  1. La tienda electrónica.
3.1. promoción sitios webs, 3.2. tiendas virtuales o productos 3.3. servicios en internet y medios digitales.
  1. Marketing en la red.
4.1. marketing "one to one". El cliente "on line". 4.2. Herramientas de gestión y administración de un sitio web.
    1. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicación y logística. 4.5. El proceso de venta por Internet. 4.6. Técnicas de captación y fidelización de clientes. Conceptos relacionados. 4.7. Soportes para el comercio electrónico. E-Recursos humanos. 4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
  1. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online.
  2. Difusión.
6.1. Plataformas tecnológicas. 6.2. Transmisión de información. 6.3. Ventajas e inconvenientes.
  1. Entorno jurídico.
7.1. Contratación electrónica e imposición fiscal. 7.2. Protección de datos, dominios y ética. 7.3. Seguridad en las compras. 7.4. Medios de pago disponibles.

Cursos relacionados

Administración de Active Directory MWS

Administración de Active Directory MWS

28 horas
Próximamente
Aprende a manejar Active Directory MWS, servicio de administración de identidades y acceso a través de la nube que ayuda a mejorar la organización del trabajo en una empresa.
Adobe Photoshop Avanzado

Adobe Photoshop Avanzado

40 horas
Disponible
¿Quieres especializarte en el diseño gráfico? Maneja profesionalmente Adobe Photoshop, el programa de edición digital de imágenes más potente del mercado.
Ofimática en la Nube: Google Drive

Ofimática en la Nube: Google Drive

100 horas
Disponible
Aprende ahora a utilizar con soltura Google Drive, uno de los grupos de herramientas más utiles para trabajar en línea. Aprovecha al máximo todas las oportunidades que este servicio aporta.
Redes Sociales y Empresa

Redes Sociales y Empresa

40 horas
Disponible
¡Actualízate! Ponte al día en la red y aprende a darle a tu empresa la difusión más rentable, dominando el marketing digital y las Redes Sociales.
Tecnologías de la Información Aplicadas a la Empresa

Tecnologías de la Información Aplicadas a la Empresa

30 horas
Disponible
Aprende ahora a implementar de manera integral las TIC en una empresa. Conoce qué beneficios y qué costes conllevan las Tecnologías de la Información.
Presentaciones con Power Point

Presentaciones con Power Point

30 horas
Disponible
Explora las posibilidades que Power Point de Microsoft Office te ofrece para mejorar tus presentaciones y profesionalizarlas.
Autocad

Autocad

90 horas
Disponible
Saca todo el partido a Autocad aprendiendo desde lo más básico hasta manejar con soltura todas las funciones que ofrece este programa de dibujo en 2D y 3D.
Autocad Básico

Autocad Básico

30 horas
Disponible
Conoce todas las posibilidades que ofrece Autocad y aprende su funcionamiento básico, sus herramientas y el uso de comandos. Familiarízate con el entorno de trabajo.